Formación docente

Nuestros cursos de actualización y formación para docentes ofrecen una educación continua y de calidad para profesores de todos los niveles y especializaciones a través de un enfoque en el trabajo colaborativo y desempeño catedrático.

Inclusión y equidad en el aula y en la escuela

Curso enfocado a la contribución de la formación académica del personal docente para la sensibilización y atención a problemáticas en el aula.

CONOCER MÁS

Coaching para docentes: Resiliencia y práctica profesional

Curso que ayuda a Fortalecer los dominios de resiliencia de los participantes para contribuir a la reflexión, comunicación y mejora sobre la propia práctica profesional.

CONOCER MÁS

Directores de educación básica en la evaluación del desempeño

Curso enfocado a la contribución de la formación académica del personal docente para el desempeño como director de instituciones de educación básica.

CONOCER MÁS

Contenido y didáctica para el desarrollo del aprendizaje de la lectura y escritura en la educación preescolar y primaria

Curso con el objetivo de promover el desarrollo de habilidades para diseñar, evaluar y acompañar situaciones de aprendizaje que habiliten el uso de la lectura y la escritura desde un enfoque sociolingüista en los alumnos de Preescolar y Primaria

CONOCER MÁS