SEP-SES/21/114/04/2354/2018
MIXTA
3 AÑOS 4 MESES
Formar Licenciados en Ciencias de la Comunicación capaces de integrar arte, estética, herramientas tecnológicas, mercadotecnia y habilidades de negociación considerando los diversos procesos de la comunicación humana y colectiva, a través de los diferentes medios de comunicación, técnicas y diseño para producir diversos mensajes, vinculando aspectos políticos, publicitarios, económicos, culturales y sociales dentro de un marco de ética, respeto y responsabilidad; con visión estratégica y apoyado bajo un pensamiento crítico y creativo para una adecuada toma de decisiones en la solución de problemas de comunicación de la sociedad.
El comunicólogo contará con conocimiento de las principales teorías y enfoques contemporáneos de la comprensión y el análisis de la comunicación local y global, dominará las técnicas de periodismo, siendo experto en el desarrollo de estrategias comunicativas dentro de la publicidad o relaciones públicas de una empresa o institución, podrá crear, proponer, desarrollar y ejecutar proyectos de investigación, así mismo sabrá crear y dirigir la imagen pública de diversas personalidades o marcas.
Solicita información y da el primer paso para formar parte de nuestros alumnos de éxito.
SOLICITAR INFORMACIÓN