Programa Oficial

Calendario

NUESTRO OBJETIVO:

 

En el Instituto Universitario Puebla los estudiantes aprenden, crean y disfrutan la vida escolar.

 

Aquí su hijo o hija desarrollará las competencias necesarias para la vida a través de juegos y prácticas escolares, contamos con una planta académica calificada y profesional, tecnología de vanguardia y programas actuales de formación integral que responden a las exigencias de los estudiantes y de la sociedad.

 

Ofrecemos un sistema de consulta permanente en nuestra página de Internet en la que podrás estar al pendiente de las calificaciones, la asignación de tarea, los mensajes del rector y de los maestros así como el avance programático de las actividades escolares.

 

Fomentamos la socialización y dinámicas de integración para que se relacionen en forma adecuada; los animamos, los impulsamos y transmitimos confianza y seguridad para que se desarrollen como seres humanos íntegros.

 

Creamos una relación constante entre docentes, alumnos y padres de familia, así como un conjunto de actitudes en donde nuestros estudiantes ponen de manifiesto el trabajo en equipo, la tolerancia, el respeto hacia los demás, el compromiso y la colaboración, que orientan su comportamiento y su función en la sociedad.

 

HORARIOS

Lista de útiles

GALERÍA