FILOSOFÍA Y FORMACIÓN ACADÉMICA "Formar individuos comprometidos con la sociedad para el desarrollo de México."

INGRESA

 

igualdad

Estimulando a través de programas educativos de vanguardia la capacidad de producir respuestas originales a cualquier problema actual.

libertad

Desarrollando en nuestros alumnos la facultad de decidir llevar a cabo o no una determinada acción y fomentando la capacidad de autodeterminación de la voluntad que permite a los seres humanos actuar como deseen en las decisiones responsables.

solidaridad

Estimulando su práctica sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política, ser solidarios implica una verdadera convicción de igualdad y de justicia, además de reconocer la diversidad dentro del grupo con el fin de mantener la unidad.

confianza

Estimulamos la creencia de nuestros alumnos de que serán capaces de enfrentarse a los problemas cotidianos y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos, creando una solución.

equidad

Fomentamos el análisis de nuestro contexto sociocultural con un recorrido a lo largo de la historia, estimulando en nuestros alumnos un cambio individual para lograr una comunidad justa donde se actúe con igualdad bajo las normas de la razón y el derecho.

HONESTIDAD

Plantamos como una cualidad humana consistente en pensar, comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia . En su sentido más evidente, aplicarse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.

CUIDADO AMBIENTAL

Implementamos modelos educativos en donde el aprovechamiento de los recursos naturales no provoquen daños irreparables, las formas de progreso económico y social favorezcan la sana convivencia y respeto de cada persona, desarrollando modelos basados en el comportamiento de la naturaleza, es decir, que considere su ciclo de recuperación, teniendo como modelo el llamado desarrollo sustentable o sostenido, el cual se orienta a satisfacer las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad de satisfacer las necesidades de las generaciones futuras.

21 Poniente 306

Col. Centro

Puebla, Pue.

C.P. 72000

Tel: 240 2793 // 211 1220

Encuéntranos también en: